Quinfica Quinfica logo

Cómo desintoxicar y proteger tu hígado después de los excesos alimenticios

El hígado cumple una función muy importante en nuestro cuerpo: es el encargado de eliminar las toxinas de nuestro organismo, además de participar en la síntesis de proteínas y colesterol.

Debido a que el hígado es el encargado de sacar de nuestro sistema las toxínas que ingerimos a través de nuestra alimentación, llevar una dieta pobre en nutrientes, alta en grasas y calorías y consumir alcohol en exceso puede hacer que este órgano se deteriore de forma importante, volviéndonos propensos a sufrir enfermedades como el hígado graso o la cirrosis.

Por eso, si quieres cuidar el hígado, es muy importante que lleves una dieta equilibrada con un bajo consumo de grasa. Las frituras, los embutidos, la comida chatarra y los alimentos ricos en azúcar procesado deben consumirse de forma esporádica y con mucha moderación si deseas cuidar tu hígado y tu salud.

Cuando funcina correctamente, el hígado elimina el 99% de las toxinas, metales pesados, bacterias y otras impurezas antes que la sangre vuelva a entrar en circulación. Algunos expertos recomiendan una limpieza interna de 3 a 4 veces al año para eliminar las impurezas y restablecer el equilibrio.

A diferencia de otros extractos de cardo lechoso que se agrupan en el tracto digestivo, Thisilyn® disuelve fácilmente rindiendo dos veces más su complejo de bioflavonoides silimarina para que el cuerpo pueda absorver y utilizar en el hígado.

Caída del Cabello Shampoo Natural Berro Quilete Linaza Savia D´Natura Quinfica

¿Caída del Cabello? ¡Te diremos cómo tratarlo!

Todos perdemos entre 50 y 80 cabellos al día. Al igual que las células de nuestra piel, nuestro...

Read more

Salud Hídado Bienestar Comida Chatarra Comida Saludable Thisilyn Natures Way

Cómo desintoxicar y proteger tu hígado después de los excesos alimenticios

El hígado cumple una función muy importante en nuestro cuerpo: es el encargado de eliminar...

Read more

Salud Estrés Niños Rescue Remedy Rescue Kids Bienestar Emocional

¿Estrés en los niños?

El estrés es una respuesta a cualquier situación o factor que crea un cambio emocional...

Read more