Leg Veins (Fórmula herbal para venas varicosas)

Precio Q. 206.00 / 60 cápsulas

Ayuda a mantener la fuerza saludable de las venas de las piernas.


Nature s Way Leg Veins está formulado para ayudar a fortalecer las venas de las piernas. La mezcla de hierbas premium incluye extracto de semilla de castaño de Indias, escoba de carnicero, pimienta de cayena, diente de león, gotu-kola y extracto de semilla de uva, ingredientes herbales que se han utilizado durante siglos.

Ayuda a fortalecer las venas y reducir su hinchazón, en las piernas y los tobillos. Puede ayudar a mejorar la apariencia de las venas varicosas y las venas de araña.

Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico) 30 mg 33% Extracto de Castaño de Indias (semilla) estandarizado al 20% de Escina 300 mg ** Escoba de carnicero (raíz) 150 mg ** Pimienta de Cayena (fruta) 150 mg ** Diente de león (partes aéreas) 150 mg ** Gotu Koka (partes aéreas) 50 mg ** Extracto de uva (semilla) estandarizado al 65 % de procianidinas oligoméricas 37mg **

Instrucciones
Adultos 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente con alimentos.

Advertencias
Si está embarazada, amamantando, tiene un trastorno de coagulación de la sangre o toma algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Las personas con alergias a las plantas de la familia Asteraceae (Compositae), incluida la ambrosía, deben usar este producto con precaución. Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de seguridad con sello interior. No lo use si el sello está roto o falta. Mantener bien cerrado. Almacenar a temperatura ambiente. Evite el calor excesivo y la luz solar directa.

Otros clientes también compraron