Aguacate D´natura

Precio Q. 69.00 / 30 mL

Hidratación profunda, rico en antioxidantes y nutrientes esenciales.


El Aceite de Aguacate D´natura es un tesoro natural cargado de propiedades beneficiosas tanto para la salud cardiovascular como para el cuidado de la piel y el cabello. Extraído de la pulpa del fruto del aguacate mediante métodos mecánicos de alta calidad, este aceite presenta una composición rica en ácidos grasos esenciales, destacando el ácido oleico, vitamina E, carotenoides y antioxidantes.

Para la piel, el Aceite de Aguacate actúa como un potente humectante, promoviendo la hidratación y suavizando la piel seca y dañada. Además, gracias a su capacidad para inducir la producción de colágeno, ayuda a retrasar el envejecimiento, mejorar la elasticidad y prevenir la aparición de manchas.

En el cabello, este aceite restaura el brillo, fortalece las hebras y regula la secreción sebácea del cuero cabelludo, siendo especialmente útil en el tratamiento de la caspa y las puntas abiertas.

Desde el punto de vista de la salud cardiovascular, el consumo regular de Aceite de Aguacate puede ayudar a controlar los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre, así como a reducir la presión arterial.

Ingredientes
Aguacate (Persea americana)

Instrucciones
Uso tópico: Aplica el Aceite de Aguacate directamente sobre la piel y el cabello para hidratar, suavizar y fortalecer.

Uso Oral: Toma una cucharada sopera al día como suplemento dietético para promover una salud cardiovascular óptima y una piel radiante.

Otros clientes también compraron