Notice: Trying to access array offset on value of type null in C:\inetpub\fpwebs\quinficaresponsive\productos_detalle.php on line 198
Productos
Sambucus Gomitas Inmune para Niños Nature´s Way
Precio Q. 270.00 / 60 gomitas
Combina Sauco, Vitamina C y Zinc para ayudar a respaldar el sistema inmunológico en niños.
El saúco negro es una baya rica en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, que ha sido utilizada tradicionalmente para tratar infecciones respiratorias. La vitamina C es un nutriente esencial que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, mientras que el zinc es un mineral que juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo.
El saúco negro, la vitamina C y el zinc son conocidos por sus propiedades inmunomoduladoras y pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños, reduciendo así el riesgo de infecciones. La vitamina C y el zinc son nutrientes esenciales que desempeñan un papel relevante en el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.
Estos pueden ayudar a reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado y la gripe. El zinc también puede ayudar a acortar la duración de los síntomas del resfriado. Sambucus Gummies brinda apoyo inmunitario para niños de 2 años en adelante.
Ingredientes
Vitamina C (ácido ascórbico)
60 mg
67%
Zinc (como citrato de zinc)
2,2 mg
20%
Sodio
10 mg
<1%
Extracto de saúco negro (Sambucus nigra L.) (baya) estandarizado a antocianinas de 1600 mg de bayas de saúco de primera calidad por gominola
50 mg
Instrucciones
Niños de 2 a 3 años, masticar 1 gominola al día. Para niños de 4 años en adelante, mastique 2 gomitas al día. Indique al niño que mastique bien las gomitas antes de tragarlas. No exceda la dosis diaria recomendada.
Advertencias
No apto para niños menores de 2 años debido al peligro de asfixia. Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad debajo de la tapa a prueba de niños está roto o falta. Mantener bien cerrado. Almacenar a temperatura ambiente. Evite el calor excesivo y la luz solar directa.