Productos
Calcio+D3 Gomitas Alive!®
Precio Q. 320.00 / 60 gomitas
Refuerza tus huesos, músculos y sistema inmune con deliciosas gomitas diarias
Calcio + D3 Gomitas Alive!® es un suplemento ideal para mantener la salud de los huesos, músculos y el sistema inmunológico. Cada porción proporciona 520 mg de calcio y 50 mcg de vitamina D3, nutrientes esenciales para la fortaleza ósea y la absorción de calcio.
La vitamina D3, además, apoya el sistema inmune, proporcionando una protección adicional. Estas gomitas están enriquecidas con 100 mg de la mezcla exclusiva Orchard Fruits™ & Garden Veggies™, que incluye ingredientes naturales como naranja, arándano, zanahoria y espinaca, aportando antioxidantes que complementan una dieta equilibrada.
El consumo adecuado de calcio y vitamina D3 a lo largo de la vida puede reducir el riesgo de osteoporosis, mejorando la salud ósea con el paso del tiempo. Estas gomitas no contienen gluten, soja, lácteos, huevo ni gelatina, siendo aptas para personas con restricciones alimentarias.
Calcio + D3 Gomitas Alive!® combina lo mejor de la nutrición con un delicioso sabor frutal, ofreciendo una forma fácil y agradable de cuidar tu salud a diario.
Ingredientes
Calcio (como fosfato de calcio tribásico) – 520 mg
Instrucciones
Masticar 2 gomitas dos veces al día, con o sin alimentos. No formulado para niños. No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencias
Si está embarazada, amamantando, tiene un trastorno renal, hipercalcemia, hipercalciuria o está tomando medicamentos, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad debajo de la tapa a prueba de niños está roto o falta. Mantener bien cerrado. Almacenar a temperatura ambiente. Evite el calor excesivo y la luz solar directa.
Otros clientes también compraron
Resveratrol Synergistic
Q. 306.00Depurativo Nutramedix®
Q. 69.00ACONDICIONADOR JOJOBA 1 lt
Q. 154.00VITAMINA D3 GOMITAS (1000 IU)
Q. 343.00Equinacea cápsulas
Q. 61.00
Reduce colesterol, protege el corazón y combate la inflamación con el poder de los ácidos grasos esenciales.